Quien / Que ?



Samurai del Lápiz  / Soldado del Diseño
Combatiente del Pixel y el Vector / Fundamentalista de la Viñeta


"Mas allá de las frases cancheras; tengo un lápiz y papel a mano desde que tengo uso de razón y siempre disfrute usarlos. Un día redescubrí las historietas y mas tarde comprendi el diseño. 
Hoy trabajo como Diseñador Gráfico profesional (U.B.A.) y como ilustrador freelance. 15 años desde que arranque este camino y sigo disfrutando de las paginas a 9 paneles y la curvatura de una buena serif como el primer día"


En este blog se encontraran con las cosas que me divierten hacer, comics, ilustraciones y pavadas relacionadas.  Y cada tanto alguna otra cosa....  Disfruten The Fefus Experience




Si vos o tu empresa necesitan de mis servicios, en todo esto y mucho mas te  puedo ayudar

Ilustración:
Storyboards, Creación de Personajes, Layouts, Historietas, Ilustración infantil, Ilustración publicitaria, Ilustración editorial, Retoque fotográfico, Color Digital, cualquier cosa que se pueda hacer con un lápiz y un par de programas de edición de imagenes

Diseño Gráfico integral:
Diseño de identidad, Editorial, Tipográfico, Motion Graphics, Websites, Microstios (promocionales) Blogs, User Interface, Mobile, Campañas publicitarias, Afiches, Folletos, Stickers... y todo lo que su Agencia o Empresa necesite!


Conozca mi portfolio en behance.net/fefus



Contacto:
Mail: fefusxp@gmail.com
Skype: fefusxp
Cel: (45 11) 156 255 1565


Esto sigue en Twitter (@SrFefus) y en Facebook (thefefusexperience)