02 agosto 2011

Surfistas Maories

Estos simpaticos personajes fueron echos para un diseño de trajes de baño para niños, al final pueden apreciar la pieza final, una compleja trama. El chiste me tomo 27 horas (con variable de color incluida), y cobre $13,8888889 la hora. En negro como la noche, porsupu.

La idea original era tambien usarlos en remeras, como para cobrar una "extrita" Pero la gente que encargo el trabajo decidio que no

Asi que ya saben... Fefus: Precios alineados al INDEC









3 comentarios:

 [christian.yamao] dijo...

hola, te invito a participar de una convocatoria que estoy haciendo en mi blog. si te interesa y tenes tiempo, estaría bueno que puedas participar. saludos

Guillermo Altayrac dijo...

Che, negra, tus clientes son unos hijos de puta. Y tienen mal gusto. A mí, estos surfistas me encantan. Tratá de usarlos para otra cosa porque están muy buenos. Ponete las pilas que tenés el estilo cada vez más definido y los trabajos cada vez mejores.
Abrazo grande.

Machi Báncora dijo...

Socio querido, una masa esos surfers maoríes. Están muy buenos. Me gustaría ver cómo quedaron en la ropita. Muy bue.
Abrazo. Machi.