25 octubre 2011

Día del Diseñador

Ayer fue el Dia del Diseñador y les quiero mandar un fuerte abrazo a todos los colegas que trabajan por elevar el Ambiente Visual en el que convivimos.
A los que trabajan en cualquier formato y por dentro sonríen cuando leen las "búsquedas".
A los que saben quien es Saul Bass, Paul Renner, Herb Lubalin, Shigeo Fukuda, László Moholy-Nagy, Milton Glasser, Jim Steranko, etc. A los que se mantienen informados, que saben qu la comunicación esta viva. A los que se toman este oficio con profesionalismo y entienden la responsabilidad que lleva. A los que entienden que, aunque se le parezca, esto no es "arte"
A los que no esperan a la "inspiración" sino que trabajan. A los que buscan innovar cuando hay espacio y que saben refritar yeites cuando es necesario. A los que hacemos un esfuerzo extra, aunque la paga sea mínima.

A todos ellos les digo; A NO BAJAR LOS BRAZOS

Ahora; si sos de los que creen que esto es solo saber 3 o 4 funciones del Illustrator, que un libro se puede hacer en Photoshop, que no es necesario agarrar un mouse porque lo tuyo es solo la parte "creativa", que tipografías de sistema alcanzan, que usas 3 colores, que crees que por que tenes el Corel sabes hacer un logo y hoy todo se puede hacer desde "interné" bajando un template y un tutorial... JOHNNY CASH TE DICE...




Click para saber sobre el Dia del Diseñador Grafico en Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno babhuinooo!